Noticias

Beneficiarios antiguos que renuevan Beca Alcaldía de Barrancabermeja semestre A 2018

El Instituto Universitario de la Paz - UNIPAZ, informa que se encuentra disponible el listado de estudiantes antiguos que renuevan la beca otorgada en convenio con la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja, teniendo en cuenta que cumplieron con los requisitos exigidos por la Secretaría de Educación para continuar con el beneficio en el semestre A 2018. 

Por lo anterior, los estudiantes que se encuentran en el listado, el día martes 23 de enero de 2018, podrán descargar la liquidación de menor valor, correspondiente al excedente de la matrícula.

De igual forma, se adjunta el acta de compromiso que deberán descargar, diligenciar y entregar en la oficina de Rectoría, ubicada en el segundo piso del Edificio Administrativo, recordandoles que es requisito indispensable para dar continuidad al beneficio de la beca, así como los items consignados en el interior de la misma. El acta puede ser enviada con algún familiar o amigo en caso de no disponer del tiempo para desplazarse a UNIPAZ, se recibirá hasta el 28 de febrero del año en curso.

Los aspirantes que se postularon como nuevos beneficiarios, deberán estar atentos a partir del 29 de enero a que se publique el listado.







Con la tecnología de Blogger.