Noticias

Acta de compromiso estudiantes becados Alcaldía Municipal semestre A 2018

El Instituto Universitario de la Paz - UNIPAZ informa a los beneficiarios antiguos y nuevos del Programa de Becas para la Educación Superior, otorgadas en convenio con la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja correspondiente al semestre A 2018, que la entrega del acta de compromiso es indispensable y hace parte fundamental de los requisitos para el sostenimiento de la beca.

Por lo anterior, los estudiantes que se reportan en el listado adjunto deberán imprimir, diligenciar y radicar en la oficina de Rectoría ubicada en el segundo piso del edificio administrativo del Centro de Investigaciones Santa Lucía; el acta de compromiso y adjuntar la fotocopia del recibo de pago de matricula.

El plazo para la entrega de la misma fue hasta el 28 de febrero, sin embargo, el plazo final se extendió hasta el próximo sábado 10 de marzo, teniendo en cuenta que más del 50% de los estudiantes no han hecho entrega del acta.

No es necesario traerla personalmente, puede ser enviada con algún familiar o amigo en caso de no disponer del tiempo para desplazarse a UNIPAZ.





Con la tecnología de Blogger.