Noticias

UNIPAZ 2do puesto en el I Festival Nacional Universitario de la Canción, Universidad El Bosque




El estudiante de VI semestre del programa Licenciatura en Artes, Luis Alberto Ramírez Larios, alcanzó la segunda posición en el I Festival Nacional Universitario de la Canción, convocado por la Universidad El Bosque, en la categoría Formación Musical.

La oportunidad de participar en el evento musical, se logró luego de haber pasado a las finales, donde se enfrentó a siete participantes que se disputaban el primer puesto en la categoría. El tema musical interpretado por Ramírez Larios y con el que se obtuvo el segundo lugar, fue El Triste del cantante mexicano, José José.

La delegación de jóvenes cantantes de UNIPAZ, en cabezada por el Docente Germán Chávez, estuvo conformado por Wendy Marleys Pérez y Dionel Machado Álvarez, participantes en la categoría aficionado en la modalidad femenino y masculino respectivamente.

Los estudiantes de UNIPAZ que llegaron a la final del concurso, fueron escogidos entre un grupo de cientos de participantes que al igual que ellos, enviaron una muestra del talento a través de video.




Con la tecnología de Blogger.