Noticias

Flexibilidad Académica para asistir a la Movilización Nacional en Defensa de la Educación Superior




A través de la Circular No. 021-18, el Rector del Instituto Universitario de la Paz –UNIPAZ- MSc. Ing. Oscar Orlando Porras Atencia, dio a conocer que a partir de las 5:00 p.m. entra en rigor la Flexibilidad Académica para aquellos estudiantes que deseen participar en la Movilización Nacional en Defensa de la Educación Superior que se llevará a cabo en la ciudad, convocada por el movimiento estudiantil de las Instituciones de Educación Superior –IES- de Colombia.

La medida se tomó como respuesta a una solicitud hecha por los representantes estudiantiles de los Consejos de Escuela y el Académico en reunión sostenida con el Rector de UNIPAZ, en el sentido de, garantizar el acompañamiento y el respaldo a la iniciativa, toda vez que, la Educación es un derecho fundamental, y como actores participantes del proceso, la comunidad universitaria en pleno participaría.

El punto de partida de la movilización para los estudiantes de UNIPAZ, es el Seminario San Pedro Claver a partir de las 5:00 p.m. de este miércoles 10 de Octubre y tendrá como lugar de encuentro la plazoleta del parque Camilo Torres, donde también se unirán a los jóvenes de las universidades, Universidad Industrial de Santander UIS, Sede Barrancabermeja; las Unidades Tecnológicas de Santander –Barrancabermeja y el Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico Regional del Sena del Puerto Petrolero.


Con la tecnología de Blogger.