Ir al contenido principal

Noticia Principal

Encuentro Nacional de Rectores - REDTTU

El MSc. Ingeniero Oscar Orlando Porras Atencia, Presidente del Consejo Directivo de Rectores de la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas REDTTU, lideró el Encuentro Nacional de Rectores que se realizó en la ciudad de Bogotá.
La agenda incluyó analizar una parte del balance de resultados 2019 para el conjunto de las Instituciones de Educación Superior de la REDTTU en los diferentes escenarios de la vida nacional, facilitar la discusión para establecer estrategias que permitan afrontar los desafíos de cara a la siguiente década, además revisar informe de gestión, estados financieros, proyecto de presupuesto y resumen de la Asamblea General de Rectores.
En el encuentro se presentó la propuesta de reforma estatutaria, la definición de procedimiento para elección de los capítulos regionales y los fundamentos del taller de planeación estratégica.

En el 1er día del Encuentro Institucional de Semilleros: 63 proyectos, 24 Grupos y 48 evaluadores





La Dirección de Investigación y Proyección Social, en cabeza del Adm. Fabián A. Rico Suárez, dio a conocer un balance altamente positivo, en el primer día del Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación UNIPAZ 2019-A.

“Se inscribieron en total 63 proyectos de investigación, de 24 semilleros vigentes. Así mismo, en calidad de evaluadores, 48 docentes de la institución hacen parte del jurado; y a cada uno se le asignó de acuerdo con la disponibilidad manifiesta en el formulario de inscripción -previamente diligenciado- los proyectos a evaluar” afirmó Rico Suárez.

De acuerdo con el Director de Investigación y Proyección Social de UNIPAZ, para el segundo y último día se espera continúe la participación activa de estudiantes y docentes de la institución y de estar manera culminar un proceso que evidencia el alto potencial que en materia de investigación tiene el alma mater en las diferentes áreas del saber.

El Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación 2019-A que se cumple desde hoy miércoles 27 de marzo irá hasta mañana jueves 28 en el Centro de Investigaciones Santa Lucía, a partir de las 8:00 a.m.

A continuación adjuntamos la programación del último día para los interesados.

Entradas populares