Ir al contenido principal

Noticia Principal

Encuentro Nacional de Rectores - REDTTU

El MSc. Ingeniero Oscar Orlando Porras Atencia, Presidente del Consejo Directivo de Rectores de la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas REDTTU, lideró el Encuentro Nacional de Rectores que se realizó en la ciudad de Bogotá.
La agenda incluyó analizar una parte del balance de resultados 2019 para el conjunto de las Instituciones de Educación Superior de la REDTTU en los diferentes escenarios de la vida nacional, facilitar la discusión para establecer estrategias que permitan afrontar los desafíos de cara a la siguiente década, además revisar informe de gestión, estados financieros, proyecto de presupuesto y resumen de la Asamblea General de Rectores.
En el encuentro se presentó la propuesta de reforma estatutaria, la definición de procedimiento para elección de los capítulos regionales y los fundamentos del taller de planeación estratégica.

Política de Graduación y Requisitos de Grado fueron los temas de la 2da sesión del Consejo Directivo del 2019






Se cumplió esta mañana del lunes 11 de marzo la sesión 02-19 del Consejo Directivo del Instituto Universitario de La Paz, en el órgano que convoca a los representantes de las diferentes instancias de la academia, se trataron entre otros temas, la Política de Graduación, requisitos de Grado y las gestiones y avances del proyecto vial Ruta del Cacao.

En la sala de Juntas del Alma Mater fueron convocados para el Consejo Directivo: el Presidente, Dr. Nelson Andres Chang Perez; la Delegada de la Ministra de Educación Nacional, Dra. Raquel Díaz Ortíz; el representante del Sector Productivo, Ing. Ademar Miranda; el Rector de UNIPAZ, M.Sc. Oscar Orlando Porras Atencia; la representante de las Directivas Académicas, Biól. Kelly C. Torres Angulo; el representante de los ex rectores, MVz. Carlos A. Vásquez Rojas; el representantes de los graduados Ing. Rafael Calderón Silva y el representante de los Docentes, MVz. Norberto Villa.

Entradas populares