Compartimos el primer listado de beneficiarios de la estrategia de conectividad de estudiantes presenciales con estrategias virtuales


El Instituto Universitario de la Paz, para este semestre B 2020 continua con la estrategia de apoyo para la Conectividad de estudiantes presenciales con estrategias virtuales, dicha estrategia se logró gracias a la gestión del señor rector Ing. Oscar Orlando Porras Atencia acompañado de los miembros del consejo académico y el equipo del programa de permanencia estudiantil, quienes en aras de promover beneficios para la comunidad académica se dieron a la tarea de desarrollar diversas estrategias en pro de la comunidad universitaria. Este beneficio es un incentivo a los primeros 153 estudiantes para viabilizar el correcto desarrollo de las clases desde las herramientas virtuales.

La estrategia de Permanencia Estudiantil a través de las recargas para la conectividad a internet fue una idea innovadora para que la población beneficiaria  continue con el proceso de educación presencial asistida por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

UNIPAZ es una institución de educación superior con liderazgo social e identidad regional, comprometida en la formación integral de sus educandos, sustentada en la calidad de sus procesos.