Noticias

Finaliza con éxito la II Sesión Especial del Concejo Municipal

Con éxito culminó la II Sesión Especial del Concejo Municipal “Apuestas Individuales que Construyen en Colectivo un Territorio Posible” en el marco del convenio 163-2015 con el Instituto Universitario de la Paz dando como resultado un espacio de reflexión, análisis y sobretodo de toma de conciencia que todos y cada uno como parte de un territorio tan lleno de riquezas como lo es el Magdalena Medio, somos los encargados de construir un territorio en donde la paz no sea una utopía.  Ver Fotos...

La Sesión contó con la participación de la Dra. Sandra Ibarra, Magistrada Consejo de Estado con el tema Justicia Social en el Postconflicto; seguido de la Dra. Tatiana Duplat, Directora Señal Memoria con la temática Memoria y Medios de Comunicación en el Postconflicto; así mismo la Dra. Uva Falla, Magister en Planeación Socio-económica quién habló sobre Sociedad y Ciudadanía en el Desarrollo del Postconflicto; de igual manera el Dr. German Robles, Procurador General de Tierras expuso Garantías de la Ley 1448 y Restitución de tierras en el Postconflicto. 

De manera simultánea en las diferentes salas con las que cuenta el Centro Comercial San Silvestre se presentaron la Dra. Melba Quijano, Magister en Planificacion Administracion del Desarrollo Regional quien profundizó en El Papel de la Comunicación para el Desarrollo en un Escenario de Postconflicto; el doctor Alfonso Torres, docente de la Institución debatió con los asistentes sobre la Paz vista desde la universidad del Magdalena Medio; finalizando con el Papel de las Zonas de Reserva Campesinas en el Escenario de Postconflicto, según la experiencia del Ing. Miguel Cifuentes, Dirigente ACVC.
Con la tecnología de Blogger.