Noticias

Exitosa sustentación de dos Directivos y tres Docentes de UNIPAZ en el marco del convenio entre la Universidad EAN y UNIPAZ - Maestría en innovación


En la Universidad Antonio de Nebrija de España, dos Directivos y tres Docentes de UNIPAZ, realizaron la sustentación ante el tribunal que validó el trabajo final para obtener el titulo de Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) con especialidad en Dirección de Empresas Tecnológicas, luego de haber culminado el proceso de formación de la Maestría en Innovación que inició el 31 de marzo de 2016 en nuestra institución, lo anterior, en el marco del convenio suscrito entre UNIPAZ y la Universidad EAN para la oferta del programa de posgrado.

La Ing. Angélica Cervantes - Directora de Escuela de Ingeniería de Producción, Lic. Luz Dary Yepes y Adm. Leandro Badillo, presentaron el trabajo titulado "Plan de negocio para la creación de una empresa de asistencia técnica agrícola con tecnología de precisión"; por otra parte, el Adm. Juan Carlos Tarquino - Director del centro de información y la Ing. Johana Gomez - Profesional de Apoyo de la oficina de Planeación, presentaron el trabajo titulado "Spin OFF UNIPAZ", logrando la aprobación de los mismos.

De igual forma, este espacio permitió que los integrantes del tribunal de la Universidad de Nebrija, conocieran los avances institucionales que ha tenido UNIPAZ, a través del liderazgo y el compromiso que ha demostrado el Ing. Oscar Orlando Porras Atencia, en sus periodos como Rector.

La institución felicita a este grupo de profesionales que representaron a UNIPAZ en el ámbito académico, augurando el mismo éxito a los demás docentes y administrativos que harán la sustentación de su trabajo a mitad del año 2018.










Con la tecnología de Blogger.