Noticias

Inducción de estudiantes de primer semestre: Carnaval de habilidades para la vida profesional


El 27 de febrero del año en curso, se realizó la Inducción con los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos; en el evento participaron los miembros del Consejo Académico, Jefes de Dependencia, Delegados institucionales, Coordinadores Académicos, los nuevos docentes y Representantes estudiantiles ante los diferentes consejos.

En la jornada se conoció el portafolio de servicios de Bienestar Universitario a través del sketch "Carnaval de habilidades para la vida profesional" mediante una muestra artística y cultural.

Por otra parte, los estudiantes de primer semestre recibieron un especial saludo de  personalidades que hacen parte del accionar de UNIPAZ: Delegada de la Ministra de Educación Nacional, Gobernador de Santander, Secretario de Educación Municipal, Vicepresidente de la Asamblea Departamental y el Obispo de Barrancabermeja; así como también, las palabras de bienvenida del señor Rector Ing. Oscar Orlando Porras Atencia quien compartió los avances institucionales obtenidos en el año 2017 y los acontecimientos importantes del 2018: Acreditación de alta calidad al programa Licenciatura en Artes, Proyecto de COLCIENCIAS aprobado en PreOCAD y la renovación del Registro Calificado de Trabajo Social.

Para el cierre de la inducción, los estudiantes pudieron observar el talento de estudiantes y docentes en la puesta en escena "Santander biodiverso", creación artística y cultural realizada en el marco del convenio Santander Bioecologico suscrito con la Gobernación de Santander, para promover conciencia ambiental.


Con la tecnología de Blogger.