Inducción de estudiantes de primer semestre: Carnaval de habilidades para la vida profesional


El 27 de febrero del año en curso, se realizó la Inducción con los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos; en el evento participaron los miembros del Consejo Académico, Jefes de Dependencia, Delegados institucionales, Coordinadores Académicos, los nuevos docentes y Representantes estudiantiles ante los diferentes consejos.

En la jornada se conoció el portafolio de servicios de Bienestar Universitario a través del sketch "Carnaval de habilidades para la vida profesional" mediante una muestra artística y cultural.

Por otra parte, los estudiantes de primer semestre recibieron un especial saludo de  personalidades que hacen parte del accionar de UNIPAZ: Delegada de la Ministra de Educación Nacional, Gobernador de Santander, Secretario de Educación Municipal, Vicepresidente de la Asamblea Departamental y el Obispo de Barrancabermeja; así como también, las palabras de bienvenida del señor Rector Ing. Oscar Orlando Porras Atencia quien compartió los avances institucionales obtenidos en el año 2017 y los acontecimientos importantes del 2018: Acreditación de alta calidad al programa Licenciatura en Artes, Proyecto de COLCIENCIAS aprobado en PreOCAD y la renovación del Registro Calificado de Trabajo Social.

Para el cierre de la inducción, los estudiantes pudieron observar el talento de estudiantes y docentes en la puesta en escena "Santander biodiverso", creación artística y cultural realizada en el marco del convenio Santander Bioecologico suscrito con la Gobernación de Santander, para promover conciencia ambiental.


Entradas populares de este blog

Beneficiarios antiguos que renuevan Beca Alcaldía de Barrancabermeja semestre A 2019

Entrega de certificado electoral para descuento en la matrícula

Incentivo matrícula de honor semestre B 2018