Noticias

UNIPAZ renovó licencias de ADOBE y AUTOCAD en beneficio del componente de formación


UNIPAZ en beneficio del componente de formación, realizó la renovación del licenciamiento de las aplicaciones de la Suite de ADOBE CREATIVE CLOUD, para el diseño y edición de afiches, boletines, folletos, caratulas, pendones, manuales, logos, gráficos, vídeos y página web, los cuales son utilizados en la promoción y divulgación de actividades y eventos institucionales y académicos. Dentro de esta Suite se destacan aplicaciones como Photoshop, Illustrator, Muse, InDesign, Premier Pro, After Effects.

De igual forma, para los programas de ingenierías se realizó la renovación de las licencias del software AutoCAD® para CAD (Dibujo Asistido por Computador) en 2D y 3D perteneciente a la compañía AUTODESK, versión de Formación. 

AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios y recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales.
Con la tecnología de Blogger.