Noticias

Continúa plan de contingencia como medida temporal ante anormalidad académica de sedes nocturnas


El Rector de UNIPAZ, M.Sc. Oscar Orlando Porras Atencia, dio un parte altamente satisfactorio tras cumplirse el primer día del plan de contingencia concertado entre administrativos, docentes y representantes de estudiantes como una medida temporal ante la situación de anormalidad académica de los colegios públicos donde la universidad tiene sedes nocturnas. 


“La razón de ser de la universidad es garantizar la formación de los estudiantes, y en ese sentido, ante la actual situación, que puedan tener un lugar donde asistir a recibir sus clases, y en ese dirección, doy las gracias a los jóvenes por su comprensión ante la situación, especialmente frente a la respuesta por esta medida temporal que ha sido el plan de contingencia; medida que desde el mismo momento en que fue decidida y tomada de forma concertada entre los miembros de la comunidad universitaria, ha estado en permanente evaluación” manifestó el Rector de UNIPAZ. 

Agregó además que en la medida en que se presenten impases en el marco de este plan de contingencia, se buscarán las soluciones a las que haya lugar. “Las clases continuarán en el campus universitario y las rutas de buses Cotsem estarán disponibles según los horarios ya establecidos para garantizar la movilidad de estudiantes y docentes mientras dure esta situación de anormalidad académica en los colegios públicos donde tenemos sede” puntualizó Porras Atencia. 

De acuerdo a la medida tomada, la siguiente es la información que deberán tener en cuenta los estudiantes de la jornada nocturna de los colegios donde se presenta dicha situación:


UNIPAZ garantizará de igual manera el servicio de retorno de los estudiantes a partir de las 8:00 p.m. desde el Centro de Investigaciones Santa Lucía. *Es importante tener en cuenta que el valor del pasaje por recorrido hacia y desde el campus universitario continuará siendo de $2000 pesos.
Con la tecnología de Blogger.