Noticias

Convocatoria Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones


El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICs, invita a la comunidad en general a que participe de la convocatoria Vivemaker_co, programa que busca agrupar a los emprendedores  interesados en tecnología digital en comunidad blended que genera soluciones para su entorno. A través de entrenamientos y certificaciones, los participantes desarrollan competencias en investigación, diseño, creación y emprendimiento. 

Dicha convocatoria va dirigida a todas las personas que tengan conocimientos previos en electrónica, noción de programación por objetos y programación básica en arduino, conceptos básicos de circuitos, noción de metodologías de fabricación digital. Además, a quienes puedan encontrar información técnica y apropiarla a sus proyectos creativos. 

La Fase inicial los maker pro seleccionados por MINTIC, tienen que estar disponibles para tener una capacitación presencial semanal en el Punto Vive Digital Lab de Barrancabermeja en los horarios acordados, y tener flexibilidad para trabajar en un proyecto grupal durante un mes, así como participar en la Hackatòn que se realizará al finalizar el periodo de implementación. Los Maker Pro tendrán un reconocimiento destacado si participan en todas las actividades del programa por parte del Ministerio TIC, INTEL e Hypercubus.

Los interesados en participar de la convocatoria deben diligenciar el siguiente Formulario: https://goo.gl/forms/5btHk2CxvOTmxDpS2
Fechas: 13 y 14 de Junio 2018
Horario: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Punto Vive Digital Lab Barrancabermeja – Dentro de las instalaciones de la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio, CR 51 # 47ª-53 Entrada barrio Pablo Acuña.

El cupo es limitado (20 personas).

Para mayor información: 
https://sitios.apps.co/vivemakerco/

Con la tecnología de Blogger.