Cancelada primera ceremonia pública de graduación


Las directivas de UNIPAZ felicitan y se enorgullecen por el logro obtenido de los egresados UNIPAZ y recalca que en virtud de los últimos eventos en lo relacionado con la salud pública ante la declaratoria del Gobierno Nacional de la emergencia sanitaria y con el fin de garantizar, sobre todo, la prevención y el cuidado de salud de estudiantes, docentes, personal administrativo y la comunidad en general, el Consejo Académico en la Sesión  No. 010 del 17 de marzo de 2020 determinó la necesidad de cancelar la ceremonia pública de graduación planificada para el día 27 de marzo del presente año. 

En consecuencia a lo anterior, la Institución resuelve que para garantizar los derechos de los Egresados se enviará por medio del correo electrónico institucional el título y Acta de Grado escaneada para que cada persona pueda adelantar los trámites de matrícula profesional. 

Sin embargo se estimó en dicha sesión, que superada la emergencia sanitaria se determinará e informará el modo, lugar y fecha en que se llevará a cabo la entrega formal de los títulos y actas originales.