En cumplimiento del cronograma se procede a publicar el listado oficial de los egresados habilitados para las votaciones de representante ante el Consejo Directivo

Dentro del proceso de elección del representante de los egresados ante el Consejo Directivo, se habilito a partir del 3 de noviembre y hasta el 13 de noviembre del 2020, un formulario virtual a través del link https://forms.gle/tnDek8r29ZPL5kpt5, que permitía realizar el proceso de inscripción al egresado como votante activo de la institución para ejercer el derecho al voto el próximo primero de diciembre de 2020, una vez realizadas las verificaciones correspondientes. Que la oficina de planeación es la dependencia responsable de la custodia y confidencialidad de los datos correspondiente a los egresados inscritos, proceso que tuvo cierre el día viernes 13 de noviembre a las 4:00 pm. de acuerdo a lo estipulado en la RESOLUCION No REC 0353- 20 del 22 de Octubre de 2020.


Por lo anterior se hace constar que el número total de inscritos para este proceso electoral a través del link antes descrito es de 639. Que el número total de inscritos y habilitados para este proceso electoral es de 613.


Que dentro del proceso, la Oficina Planeación emitió una certificación con fecha del 17 de noviembre de 2020, haciendo constancia que el número total de inscritos y habilitados para este proceso electoral es de 615, es decir, se evidencio que dos (02) egresados del programa de Tecnología en Medicina Veterinaria y Zootecnia hicieron su proceso de inscripción pero erróneamente no se habilitaron.

👉 Ver listado